domingo, 20 de marzo de 2011

Cap I. Queriéndose como solo ellas sabían.

Se trataba de un plan perfecto. Demasiado tiempo planeándolo y nada podía salir mal. Era imposible.

Ya era tarde, pero no les importaba, aquellas dos amigas querían vivirlo todo, a pode ser juntas, y no dudaron en aprovechar aquel maravilloso día para perderse viendo el horizonte. No estar solas no resultó ser un problema, la compañía las agradaba y se sentían bien. Una más que la otra, pero eso era lo de menos.
Llegó la noche y todo seguía el camino marcado. Fiesta, desfase, música, alcohol, chicos… Nada importaría esa noche, había que pasárselo bien, disfrutar y bailar hasta el amanecer. Verlo tumbadas en la playa, sin sentido. Un plan genial.

Todo lo planeado iba sobre ruedas. Aquellas dos amigas parecían más amigas que nunca, aunque ambas sabían que algo pasaba. Estaban juntas, viviéndolo todo, bailando, corriendo, bebiendo, brindando, hablando, inmortalizando momentos, cantando…pero algo pasaba. Una de ellas hacía como si nada, pero no, se divertía, pero en sus adentros no estaba tranquila. La otra, en cambio, no podía evitar que su cara reflejara lo que estaba pensando. Las dos se conocían mucho, y cada una a su forma, las dos expresaban lo mismo, aunque nadie lo notase. Es más, se conocían tanto, que decidieron seguir pasándoselo bien, tal y como habían planeado. Queriéndose como solo ellas sabían hacerlo.

La vida les había enseñado que pasara lo que pasara, iban a estar ahí, una para la otra, con los ojos cerrados, incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario